5
5

Cuando las redes sociales llegaron a nuestra vida lo hicieron de forma inesperada sin pensar  que se  convertirían en parte de nuestro día día. Y es que para para comunicarse no sólo importa qué se dice, sino como se hace y eso las redes sociales lo saben muy bien.

 Es por ello que hemos pasado de un post en Facebook, de 140 caracteres en Twitter y de imágenes en Instagram a la nueva red  HeyHey, la novedosa red social que permite a los usuarios comunicarse y expresarse a través de notas de voz.

HeyHey que se está expandiendo cada vez más y es utilizada tanto en Latinoamérica como en Norteamérica, permite interactuar con más usuarios, que puedes seguir, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos, por medio de audios que tienen un máximo de 10 segundos de duración.

Todos los post que se hacen en esta aplicación quedan ordenados cronológicamente, al igual que las conversaciones entre los usuarios. Además, cada posteo se puede compartir por otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

Según sus creadores, la aplicación registra en promedio 10 mil nuevas cuentas por día y se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play.