La tecnología se encuentra en una era, donde la comunicación se ve envuelta de nuevos retos.

Es necesario comenzar estas líneas, comentando que desde el inicio de la radio hasta la fecha, todo ha cambiado,  las generaciones de hoy en día, se sienten más cercanos a esta herramienta de comunicación.

Mujeres Radio, es una plan sin precedente  y  tan sólo a un click se puede escuchar sin importar en donde te encuentres, sin duda es una iniciativa que se pretende escuchar en cualquier latitud del mundo.

Hoy les adelanto un nuevo proyecto, que se inspira en la mujer venezolana,  este va dirigido a las 15 millones de mujeres entre los 15 y 60 años de edad, sin distingo de clases sociales, donde el único objetivo es brindar bienestar emocional, superación personal y desarrollo profesional.

Es un canal de comunicación directo con la mujer emprendedora, donde se realza y fortalece su imagen  ante la vida. En Mujeres Radio, se quiere generar un sentimiento de tolerancia, donde la motivación de aportar al desarrollo personal de la mujer sea un valor referente, sin duda alguna se quiere rescatar el amor y el respeto para así lograr la construcción de un mejor país.

La Iniciativa se presenta en versión radio vía internet, la misma nace en el 2014, creando diversas alternativas de información para que las mujeres se identifiquen con su programación y así servir de complemento en cada una de sus facetas.

La misma brinda herramientas eficaces para combatir la violencia de género, así como importantes temas de salud,  educación, bienestar, belleza, amor, viajes, moda, hogar, entre otros.

La Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en este proyecto, pues eleva la voz a través de programas especiales de ayuda y emprendimiento para mujeres que sufren alguna  discapacidad motora.

 Así mismo nos encontramos en un momento en la historia del mundo donde el autoestima y superación profesional son temas que se encuentran en vigencia, por ello Mujeres Radio, se propone realizar múltiples actividades como: jornadas, encuentros, foros y conversatorios  en conjunto con las organizaciones y lograr sinergia.

Desde este espacio se hace un llamado de atención a la mujer, pues la iniciativa radica en fomentar valores que ha perdido al pasar el tiempo.

No dejes que otros te cuenten la experiencia, haz click en el siguiente link http://www.mujeresradio.com/  y conoce más de su programación, así como sus comentarios en las redes sociales. Para mayor información puedes escribir al siguiente correo electrónico  Contacto@mujeresradio.com.