Oriana Alexandra Flores a su corta edad de 6 años ya sabe qué es Capturaluchar con una enfermedad que como ella miles de niños y adultos viven cada día. Desde el día 26 de noviembre de 2012 la pequeña princesa de ojos dulces, fue diagnosticada con Leucemia Linfoide Aguda LLA por lo que requiere un trasplante de médula ósea.

Su mirada ingenua y llena de vida, a pesar de la dureza de sus días, te enamoran desde que la ves. Su caso ha sido conocido por miles de personas gracias a la red social Instagram, red donde su perfil se llena de fotos y noticias diarias de su estado de salud y en donde la solidaridad se hace presente cada vez que su madre pide algún medicamento necesario para su pronta recuperación.

El hospital pediátrico “Elías Toro” en Catia, Caracas, (Venezuela) ha sido su hogar en estos últimos días donde ha tenido que ser ingresada por una recaída. La falta de insumos que presenta la unidad y la situación del país, ha llevado a la necesidad de comenzar una campaña para su tratamiento, campaña a la que el Diario el Latino se une.

Desde el Diario El Latino te pedimos tu ayuda para difundir y visibilizar la situación de Oriana para una mayor sensibilización.

No importa en que parte del mundo te encuentres juntos somos más y juntos podemos salvar a Oriana.

* Si deseas colaborar comunícate al número: 04241290283